¡Compren materiales buenos! Tranque y quejas frente a San Cristóbal ante reparación de la vía José Agustín Arango
Pasada la medianoche, había usuarios molestos en ambos sentidos de la vía.
En la madrugada de este 28 de abril de 2024, los usuarios de la vía José Agustín Arango, ciudad de Panamá, expresaron sus molestias por la falta de información y presunta coordinación ante la reparación de esta calle en la entrada de San Cristóbal, corregimiento de Juan Díaz.
Y es que usuarios como Alberto Richards, residente en Llano Bonito, se encontró con la sorpresa de que al llegar al semáforo frente al Tabernáculo de la Fe, la vía estaba bloqueada. Uno de los trabajadores le indicó que debía buscar hacia algunas de las vías aledañas a San Cristóbal para poder bajar hacia el Corredor Sur y llegar a su casa.
En vista de que era la medianoche, el usuario indicó que cómo era posible esa medida sabiendo de que se trata de un área no muy segura meterse en esas estrechas calles e irónicamente, él solo estaba a unos pocos metros para el acceso del su residencial y llegar a su apartamento.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Detrás de este ciudadano, hubo otros que indicaron que estos cierres deben ser anunciados con mayor exposición ante los medios de comunicación para que los panameños se organicen. En tanto, Elia Cárdenas, otra conductora sostuvo que estos cierres de calles por "reparación de vías" parecen no tener sentido, puesto que en menos de un año fueron reparados y ahora nuevamente están levantando el asfaltando y colocando una nueva capa ante la cantidad de huecos.
Fue tajante al decir que "eso es lo malo de cuando de compran materiales de mala calidad. La solución es que compren materiales buenos". En vista de que hubo reparaciones anteriores, indicó que también es posible que al cierre de este gobierno, la empresa encargada o el Ministerio de Obras Públicas está buscando la manera de justificar los millones que fueron destinados para estas "supuestas mejoras".
Esperan que en un par de meses, no tengan que volver a pasar por la misma experiencia de esta madrugada.
Reportaron que en el área no había ninguna unidad de la Policía del Tránsito o inspector de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. El desorden y la molestia, a esas horas de la noche, era mayor cuando se observa el cierre y muchos trabajadores conversando.
Al preguntarles por qué no anuncian con tiempo estos trabajos en las redes sociales o en las noticias, una de las trabajadores expresó a los conductores "No le contestes".