Comunidad educativa del IPT Don Bosco expuso a autoridades las mejoras que necesitan
El plantel mantiene en su currículo educativo cuatro bachilleratos: electricidad, electrónica, refrigeración e informática.
Padres de familia y docentes de la comunidad educativa del Instituto Profesional y Técnico (IPT) Don Bosco, sostuvieron este fin de semana una reunión con autoridades del Ministerio de Educación (Meduca), para iniciar acciones en temas de infraestructura, mantenimiento, reparaciones menores, cerca de seguridad, entre otros.
En la reunión, la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, también realizó un recorrido por las instalaciones del colegio y dijo que, junto con su equipo de trabajo, dará seguimiento al IPT con el fin de responder y dar respuestas concretas a corto y largo plazo a las necesidades expuestas.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
El plantel educativo atiende a 1,400 alumnos en turnos vespertino y matutino, tiene 136 educadores y mantiene en su currículo educativo cuatro bachilleratos: electricidad, electrónica, refrigeración e informática.
Mejores aulas y laboratorios
La profesora Eduvigis Rodríguez manifestó el deseo que su escuela mejore, no solamente en calidad educativa, sino en las áreas didácticas y estrategias, como mejoras en las aulas y laboratorios equipados con los recursos necesarios.
La docente de artística, Yamileth Fruto, dijo que "fue una reunión exitosa, pues las soluciones que nos brindaron a corto plazo y los planes a largo plazo, son excelentes y beneficiosos para el porvenir de nuestros escolares".