Un tribunal de juicio condenó a 17 años de prisión a Yonhaiker Jesús López Acosta de 18 años, alias Chuchu Aponte, por el crimen del menor Jorge Luis Guerra de 15 años, ocurrido el 10 de agosto de 2016 en el corregimiento de Pedregal, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
La pena inicial, era de 21 años de prisión, pero al emitir la sentencia, los jueces consideraron atenuantes que permitieron rebajar la condena antes señalada y la cual tendrá que cumplir el condenado en un centro penitenciario.
El Tribunal de Juicio, integrado por Oderay Berastegui, Eugenio Baso y Carmen Batista escuchó y validaron las pruebas presentadas, por el Ministerio Público, a través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios, bajo la coordinación del fiscal Humberto Rodríguez Batista, lo cual les permitió emitir la condena.
Los hechos se remontan al sector conocido como 5 esquinas en la barriada San José, cuando el hoy occiso recibió varios impactos de bala por Chuchu Aponte.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí