Jonathan Villarreal alias Miki (cabecilla) y Jorham Caleb Ávila, fueron condenados a 120 meses y a 90 meses de prisión respectivamente por el delito de pandillerismo, por su participación con la agrupación delincuencial que opera en Chiriquí conocida como Los Euros.
Ver más: Lluvia de críticas a Fedebeis por polémico reglamento que incluye a las mujeres
Los dos condenados aceptaron la responsabilidad penal por el delito de pandillerismo imputado por la Fiscalía Especializada de delitos de Asociación Ilícita a cargo del Fiscal Nahaniel Murgas.
Durante diversos operativos efectuados en el mes de julio se lograron aprehender y judicializar por el delito de pandillerismo tipificado en el artículo 330 del Código Penal, 23 personas.
Buscan frenar la delincuencia
Dentro de los aprehendidos hay 19 hombres y 4 mujeres,, logrando la condena estos dos vinculados mediante acuerdo de pena, quedando en fase de investigación 21 personas.
Ver más: Arnold Schwarzenegger considera que así debería ser llamado Cristiano Ronaldo
A los miembros del grupo de pandillerismo " Los Euros" se les atribuyen presuntamente delitos que van desde robos, hurtos, delitos relacionados con drogas y otros, llevados a cabo en la provincia de Chiriquí.