Condenan a funcionaria de Migración por caso de drogas en Colón
A la mujer se le detectó la droga (45 paquetes), con un peso de 23.04 kilogramos, que estaban ocultos en varios maletines en el maletero del carro.
Mediante un acuerdo de pena, la funcionaria de Migración, Wendy Góndola fue condenada a 90 meses de prisión, tras habérsele encontrado 45 paquetes de droga dentro de su vehículo, en la entrada de la ciudad de Colón.
La audiencia se registró en horas de la noche de este jueves.
También puedes leer: Más allá de los humedales de la Bahía de Parita; Sociedad Audubon de Panamá realiza gira educativa
De acuerdo con la investigación, a Góndola se le practicó una diligencia de allanamiento y registro de un vehículo, la mañana del 16 de agosto, en la calle 16, avenida Central.
También puedes leer: Te puede interesar: Más allá de los humedales de la Bahía de Parita; Sociedad Audubon de Panamá realiza gira educativa
En la audiencia de garantías, Emixse Soriano, fiscal del caso en representación de la Procuraduría General de la Nación, presentó los elementos de convicción con que cuenta la investigación y solicitó al Juez de Garantías validar el acuerdo de pena, solicitud que fue admitida.
Por ello, la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala en esta audiencia de garantías logró que se comprobara que la funcionaria cometió el delito de posesión agravada de drogas.