Por no recibir los pagos de sus servicios desde hace cuatro meses, en el programa Panavac, conductores de buses colegiales procedieron a cerrar la entrada de la ciudad de Colón.
Guadalupe Martínez, una de las afectadas manifestó que ellos brindaron sus servicios con sus transportes, desde el mes de junio, llevando al personal que trabaja en la vacunación, pero no han recibido sus pagos.
Indicó que ellos reconocen la labor de la gobernadora de la provincia, Iracema de Dale, en gestionar los pagos que no han sido posible, que les paguen, pero considera que a nivel nacional, no sueltan el dinero que a ellos se les adeuda, añadió la transportista.
Dijo que ellos entregaron toda la documentación en orden a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, no obstante a la fecha, no han dado una respuesta de la razón, de por qué no se le ha pagado su dinero.
Todo en medio de amenazas de parte de los bancos y las financieras, que si no les pagan les van a quitar sus equipos, explicó la dirigente transportista.
El cierre duró por espacio de una hora, lo que generó tranque vehícular.
Ni la Gobernación ni la ATTT hicieron comentarios sobre la protesta.