Canalizar que se vuelva a dar la ayuda a las comunidades del distrito de Colón, con material a las juntas comunales, para arreglar las calles, es lo que solicitó Luis Díaz, presidente del Consejo Municipal de Colón, en reuniremos con el Ministerio de Obras Públicas y el Instituto de Acueductos y Alcantarrillados Nacionales.
Díaz detalló que en el encuentro con las altas autoridades del MOP, les indicó que anteriormente se entregaba unas 50 toneladas de asfalto a las juntas comunales, para reparar las calles internas en los corregimientos.
También puedes leer: Mata a su mujer y luego se quita la vida, dejan a cuatro hijos solos
Indicó que también material selecto, para arreglar las calles, que antes de eran de lodos.
Agregó el también representante de Buena Vista, que se entregaban cemento que eran usadas para construir veredas.
Destacó que esto va encaminado a coordinar estos trabajos en cada corregimiento y solicitar mayor recurso a la Regional del MOP, para atender estos temas.
También puedes leer: Deberá pagar 80 meses de prisión por violar a una menor de edad en la comarca
En cuanto a la reunión, con directivos del Idaan reveló que se va a negociar un tanque de agua para reforzar la distribución del servicio en el área de la Transístmica y otros paliativos al sistema de distribución.
A todo esto, Ladislao Santos, de 63 años de edad, morador del área, explicó que ya es tiempo que se solucione de una vez, esto del agua, para que las comunidades, no tengan que ir a cerrar calles, para exigir el servicio.