Como satisfactorio calificó el ministro de Salud, Dr. Luis Francisco Sucre, el avance de la obra del nuevo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en la provincia de Colón, obra retomada por el Gobierno Nacional y ejecutada por el Ministerio de Salud.
Sucre desarrolló una gira de trabajo la tarde de este jueves en los terrenos donde se construye la obra, informó que el proyecto del nuevo y moderno hospital alcanza un avance de cerca del 61% de avance.
El titular de Salud, destacó la labor el trabajo del pie de fuerza laboral de unos 900 trabajadores que son de la provincia de Colón, que laboran en la construcción de este hospital.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Agregó que le dará seguimiento a esta obra y otras que se realizan en otras partes del país.
Uno de los que está agradecido con la empleomanía que ha generado esta obra, es el obrero Jearmaind Midle, debido a que considera que el Gobierno Nacional puso sus ojos en reactivar este proyecto hospitalario que beneficiaría a cientos de colonenses.
El funcionario recorrió las estructuras en construcción de manera interna y externa para verificar en el campo el avance de los trabajos.
Cartera de servicios
El nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero contará con servicios de farmacia y admisión, banco de sangre y laboratorio, urgencias, patología, urología, imagenología, ginecología, geriatría, neurología, sala de hemodiálisis con 30 espacios mas 1 espacio de aislamiento, panorámica dental y otras atenciones de gran importancia para la población.