Heriberto Castillo Aguilar, oriundo de San Pedro, El Espino, Veraguas, afirmó que fue el billetero que vendió el Gordito del Zodiaco cuyo número 7606, serie 1 y folio 8, salió favorecido el pasado viernes 30 de abril.
Lea también: En medio de la tormenta pública, Contraloría ordena la retención del pago del premio del Gordito del Zodiaco
Aguilar, quien fue entrevistado por varios canales de televisión, exigió a las autoridades que el premio sea pagado, ya que “el billete está vendido y más que es lotería bajita, la gente lo compra”.
“Yo se lo vendí a un señor que más o menos lo conozco y cuando sale el escándalo uno se sorprende de eso”, dijo Aguilar, quien tiene más de 30 años de ser billetero.
Entérate: Esposa de Valetín Pimentel le da su 'tatequieto' a 'hater' tras criticarle su tercer embarazo
“Ese Gordito fue un exitaso, casi la mayoría (de los billeteros) no devolvió. Así que yo fui a depositar como a las 9:30 a.m. de ese viernes”, explicó Aguilar.
El billetero veragüense relató que ya fue entrevistado por la Contraloría General de la República sobre este caso, a quienes les confirmó la venta del número ganador.
Chequea esto: La dulce espera terminó, nació el segundo hijo de la presentadora Roseta Bordanea
Aguilar se sintió afectado con la situación, ya que “la perspectiva de la gente no será la misma (al momento de comprar lotería) con ese tabú que hay ahora”.