Nadie está seguro. Algunas personas ya ni salen de sus casas por miedo a ser víctimas de la delincuencia que rodea el país.
Ver más: En La Soledad de Santiago, encuentran muerto al chef desaparecido
Durante la noche de este viernes y madrugada de este sábado se produjeron varios casos delictivos, algunos hasta terminaron con la vida de un sujeto.
Muerte en la cancha
Julio César Maranto, de 23 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala mientras se encontraba en una cancha en el sector 8 de La Cabima.
Según información preliminar, el joven recibió varios disparos mientras se encontraba charlando con otras personas. Los malhechores llegaron en un taxi y luego se dieron a la fuga.
A pesar de que intento huir mal herido, terminó un par de metros tendido sobre una zanja.
Otra persona resultó herida, situación por la cual fue trasladada de urgencia al centro hospitalaria para recibir asistencia médica.
No perdonan a nadie
Un menor de 17 años de edad fue asesinado mientras se transportaba en un taxi hacía su residencia en la barriada Casa Real en Villa Zaita.
De manera extraoficial se conoció que el menor de edad viajaba con un hermano, mismo que resultó herido y se encuentra en observación.
A la fecha no hay ningún detenido, pero no se descarta riñas entre bandas.
El Corredor de la muerte
Un hombre de generales desconocidas fue hallado boca abajo en la calle con un disparo en la cabeza, próximo a la entrada que va hacia Cerro Patacón por el Corredor Norte.
Ver más: Dos muertos al estrellarse una avioneta en Argentina
El hoy occiso de tez morena, vestía un suéter blanco, pantalón corto y zapatillas blancas.
De las tres víctimas aún no hay ninguna persona detenida. Personal del Ministerio Público realiza las investigaciones para dar con la captura de estos delincuentes.