el-pais -

Continúa Operativo Tsunami, se busca rescatar las aceras de la ciudad de Colón

Se procedió a desalojar de las calles los quioscos abandonados, que obstruyen el libre tránsito de los peatones, como es el caso de la 12, avenida Central.

Diomedes Sánchez.

El rescate de las aceras de las calles de la ciudad de Colón, por quioscos abandonados es el seguimiento del Operativo Tsunami, que continúa en la urbe colonenses, por la alcaldía colonense, que se ha indispuesto despejar las vías públicas.

 

Se procedió a desalojar de las calles estos quioscos abandonados, que obstruyen el libre tránsito de los peatones, como es el caso de la 12, avenida Central.

 

Mientras que a otros se les notificó que en las próximas 48 horas serán removidos. Muchos de estos quioscos son utilizados como depósitos y no para la venta.

Leer también: Autoridades se comprometen a esclarecer la peor tragedia en el fútbol indonesio

 

Se aclaró que los quioscos que se usan de manera diaria, no se quitaran del lugar. No obstante se solicita a sus propietarios mantenerlos pintados y limpios en sus alrededores.

 

Este operativo también ha involucrado que el Departamento de Ornato y Aseo, primero coloque aviso en los vehículos abandonados por un tiempo, para que sean recogidos, en caso contrario, son removidos. 

 

Alex Lee, alcalde de Colón manifestó que se continúa con estas acciones de jornadas de limpieza, para mejorar la urbe limpia, y se les insta a la comunidad no arrojar la basura a la calles. 

 

Advirtió que de lo contrario las personas serán multadas y si no puede pagar, tendrá que realizar trabajos comunitarios. 

 

El Operativo Tsunami se trasladará hacia los corregimientos de Cristóbal y Cristóbal Este, los días 15 y 16 de octubre.

Leer también: Dieciséis títulos competirán por el Goya a la mejor película iberoamericana... Por Panamá es 'Plaza Catedral'

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU