Tras más de diez horas de trabajo por parte de unidades de los bomberos de David, Bugaba y otras entidades, se ha logrado controlar el incendio para que no se propague a otros puntos.
En el lugar más de un centenar de camisas rojas apoyan en las tareas de extinción del fuego, pero ya la estructura ha sido consumida en su totalidad.
Tras el fuerte incendio, la estructura ha colapsado, la falta del vital líquido ha dificultado las tareas del Cuerpo de Bomberos, que han tenido que apoyarse con carros cisternas del IDAAN.
Alcaldía de David apoya en las labores
El alcalde de David, Antonio Araúz Avendaño, brindó un equipo humano de la entidad para que se desplazara hacia el lugar del siniestro, apoyando con el carro cisterna y una máquina retroexcavadora para la remoción de los escombros.
La Alcaldía de David se solidariza con los empresarios y colaboradores de esta empresa que hoy ven con incertidumbre su estabilidad laboral, donde se habla de más de 300 plazas de trabajo.
Las autoridades han solicitado a los conductores que transitan la vía Panamericana, que eviten estacionarse a orillas de la carretera, ya que el movimiento de vehículos de los bomberos y demás estamentos de seguridad están movilizandose en el punto.