La cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste aumentó a 19 durante este año, al registrarse dos hechos de sangre este fin de semana en los distritos de La Chorrera y Arraiján.
En horas de la madrugada de este domingo 14 de mayo, en medio de una discusión, la pareja sentimental de Starki Pérez, de 33 años de edad, le causó una herida en el cuello con un objeto punzocortante.
Pérez, de nacionalidad venezolana, falleció horas después de haber ingresado al cuarto de urgencia del Hospital Regional Nicolás A Solano, a donde fue trasladado por su victimaria. Este incidente se registró en una de las residencias de la Barriada San Gabriel, en el distrito de Arraiján.
La pareja mantenía una relación de ocho años y vivián con tres hijos, uno de ellos adulto, otro adolescente y un menor de ocho años.
Mientras que, Guillermo Alonso, de 49 años dee edad, fue asesinado de varios disparos la noche del viernes, en el sector de Cerro Negro, corregimiento de El Coco en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Los primeros informes indican, que Alonso fue atacado a tiros por un sujeto armado, que salió de un callejón el cual posteriormente se dio a la fuga.
Las unidades policiales que acudieron al sitio, encontraron a la víctima tirada en la calle, procediendo a trasladarla al cuarto de urgencia del Hospital Regional Nicolás A Solano.
No obstante, minutos después de su ingreso al centro médico los galenos de turno dictaminaron el fallecimiento.
Guillermo Alonso recibió al menos seis impactos de bala en distintos partes del cuerpo, según confirmaron fuentes de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste.
Por parte de la Policía Nacional se realizó un operativo en el área para intentar ubicar al presunto asesino, lo cual resultó complicado por tratarse de una zona boscosa y caminos en malas condiciones.