Correos y Telégrafos está en proceso de modernización con tecnología de punta
Ramírez reiteró que en medio de la pandemia, Cotel continúa entregando los cheques a jubilados.
Correos y Telégrafos (Cotel) dependencia del Ministerio de Gobierno sigue trabajando fuertemente en su proceso de modernización, con mejor tecnología de punta para dar respuesta rápida y eficiente al usuario, informó el director General de Cotel, Julio Ramírez.
También puedes leer: Atienden contingencias en Chiriquí, Panamá Oeste, Panamá Norte y Coclé
Ramírez reiteró que en medio de la pandemia, Cotel continúa entregando los cheques a jubilados y pensionados que utilizan este servicio, en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía, de lunes a viernes, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad que recomienda el Ministerio de Salud.
Igualmente, señaló que el horario de atención regular está establecido para los días lunes y jueves de 8 de la mañana a 12:00 mediodía y los miércoles de 11:00 a.m. hasta las 3:00 de la tarde.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
Ramírez resaltó que Cotel mantiene el servicio de giros y transferencias postales a nivel nacional en 95 estafetas que están operando actualmente, de las 110 con que cuenta la institución.
Y agregó que el personal está comprometido con su labor y se le ha brindado todas las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo. Hemos buscado las alternativas para que puedan llegar de una manera más segura a sus puestos de trabajo y puedan brindar un mejor servicio al usuario, sobre todo en áreas de difícil acceso. Así mismo, continuamos haciendo las recaudaciones necesarias para seguir contribuyendo con el Estado panameño, afirmó el director General de Cotel.
También puedes leer: MEF dona alimentos a la escuela Pedro J. Sosa en Calidonia
Con relación a los servicios internacionales que están suspendidos, Julio Ramírez aclaró que en estos momentos no depende de Cotel, ya que se ven afectado por las restricciones de los vuelos de las aerolíneas.