La Caja de Seguro Social informó a la población colonense que de 5:00 pm a 6:00 pm es el horario de visita a pacientes en el nuevo Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG) de Colón, ubicado en el corregimiento de Cristóbal Este.
Indica el comunicado que solo se permite el ingreso de 2 familiares por paciente.
Y para conocer la condición del paciente, el médico atenderá al familiar en horario de 10:00 am en la sala donde está recluido el mismo.
En tanto, en el salón de operaciones y parto, se permite el acceso de un familiar para conocer sobre su paciente.
La dirección médica también estableció en el área de observación en el cuarto de urgencia horario de visita: 10:00 am, 5:00 pm y 10:00 pm de un familiar por paciente, y para conocer la condición del paciente, corresponderá al coordinador de turno.
De igual forma, se reitera que solo se permite el ingreso de agua y está prohibido llevar alimentos, flores y plantas a las salas de hospitalización, mientras se recomienda a la población vestimenta adecuada para acudir al CHMAG.









