el-pais -

CSS recuerda horarios de atención antes y durante la JMJ en Panamá

Personal de salud estará 24/7 atendiendo anomalías durante la JMJ.

Yanelis Domínguez

Durante los días de prejornada y de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) las atenciones de salud estarán a la orden del día.

Según Julio Cisneros, director de Logística de la CSS, es de suma importancia mantener a los peregrinos y panameños bien atendidos en caso de accidentes, enfermedades y otras anomalías de salud.

 

Ayer la entidad recordó los horarios y atenciones para que los panameños estén claritos al momento e buscar atención:

 

Panamá Oeste

Los días de prejornada el horario de atención de las policlínicas de Chorrera, Arraiján y San Carlos será de 24 horas.

Por otro lado, la Ulaps de Vista Alegre, Guadalupe, El Tecal, Vacamonte y Capira estarán abiertas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

La capital

Del 22 al 29 de enero, el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid y el hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera, brindarán su servicio las 24 horas del día.

La policlínica Dr. Carlos N. Brin trabajará las 24 horas del 21 al 25 de enero, el sábado 26 abrirá de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y el 27 de enero permanecerá cerrado.

La policlínica Don Alejandro De La Guardia Hijo en Bethania, de lunes a viernes abrirá sus puertas de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y el sábado 26 y domingo 27, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, en Calle 25, Calidonia operará las 24 horas del día del 21 al 25 de enero, mientras que el fin de semana del 26 y 27 de este mes, trabajará de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Otras áreas de atenciones 

En Chiriquí hasta el 20 de enero, el hospital Rafael Hernández y el hospital  Dr. Dionicio Arrocha en Puerto Armuelles, trabajarán las 24 horas.

La policlínica de David y la de Bugaba, operará las 24 horas hasta el 20 de enero.

 

Vea también: El 'efecto JMJ' inyecta la cara optimista del turismo panameño

Por otra parte, la policlínica básica de Divalá, la Ulaps de Nuevo Vedado, de Volcán y de Dolega abrirán de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En la provincia de Los Santos, la policlínica de San Juan de Dios de La Villa y la policlínica Dr. Miguel Cárdenas Barahona en Las Tablas abrirán de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras que las Ulpas de Guararé y Tonosí, operarán en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos