Una fuente del Organismo de Investigaciones Judicial de Costa Rica informó que el cuerpo del panameño Erwin Noriel Romero de 32 años de edad ejecutado por sicarios el pasado martes permanece en la morgue judicial y se espera que los familiares puedan identificarlo y proceder a realizar sus trámites para ser trasladado a suelo panameño.
El informante señala que las investigaciones por este homicidio se mantiene con el objetivo de dar con los dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y realizaron más de 7 detonaciones impactando al panameño que se encontraba en el puesto del acompañante de un vehículo pickup y en el que resultó herido el conductor cuyo paradero se desconoce.
Añadió que se realizó un operativo en los centros de atención para dar con la persona que resultó herida, pero hasta el momento no ha sido ubicada en territorio costarricense.
Leer también: Transportistas bloquean la vía Interamericana en La Chorrera
Cabe señalar que algunos testigos indicaron que el sujeto herido fue auxiliado y fue sacado del área presuntamente para recibir atención medica.
El hecho se registró el pasado martes en el sector de Paso Canoas, Zona Sur de Costa Rica, próximo a territorio panameño.