¡Ayyy! La que recibió su rejera en redes sociales fue la Ministra. Muchos internautas la cuestionaron por asistir y apoyar a una de las Marchas del Orgullo LGBTIQ+ realizada ayer.
¡Ahhh! Pero la Ministra no se quedó callada y le envió un pa' tras a esos que se metieron con su acción, dejándole claro que apoyará a la gente que la ayuda.
Leer también: Inspecciona barcos abandonados en el litoral de Colón
“La Ministra estará en todos los eventos, sea gay, o no gay, chacales o lo que sea, voy a estar por ahí apoyando a la gente que me está apoyando”, comentó.
Les recordó a los retractores, que le comentaban que Dios no aprueba eso, que la salvación es individual, “si usted tiene a Cristo en su corazón y cumple con los 10 mandamientos como tal, si usted es una persona que hace la diferencia con usted y con los demás, no se preocupe que el día que venga Dios usted tiene su puesto asegurado”, afirmó.
Agregó que en varias páginas de memes que publicaron la marcha, los 10 primeros comentarios eran caritas de ascos, “y una dijo 'Señor toma el control', tome el control de qué, tomen el control ustedes, sin señalar, no se metan en cosas que no aguantan... Si no aguanta no opine, pero igual los quiero a todos”. ¡Uyyy!