La rehabilitación de las calles internas de la comunidad de Guayabal, en el corregimiento de Cativá, en Colón, fueron culminadas en un trabajo coordinado entre las autoridades del corregimiento, distritales y provinciales.
El equipo del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en coordinación con la junta comunal del área, iniciaron los trabajos en la zona ante el deterioro que presentaban las vías.
En esta acción comunitaria el representante pagó el asfalto para la rehabilitación, el diputado Víctor Castillo pagó la maquinaria y el MOP envió a los trabajadores.
Los moradores tenían esta inquietud desde hace unos 20 años, que no se le da respuesta para atender las reparaciones de las calles internas de la población del Guayabal.
Carlos Daley, representante del corregimiento de Cativá manifestó que este “paliativo”, es una respuesta a sus pobladores que pedían a grito, la reparación de sus calles.
Indicó que ante el deterioro, los taxistas no querían ingresar y las personas con discapacidad, adultos mayores, niños tenían que caminar hacia sus casas.
Daley agregó que continuará con los trabajos en las comunidades de Cativá trabajando de manera coordinada con otras autoridades, entidades para dar respuesta a los cativaleños.