Este viernes 15 de noviembre se llevó a cabo la audiencia intermedia por el triple homicidio que cometió Oscar González Cerrud de 23 años de edad, en el área de El Tecal de Arraiján.
Según la fiscal Anayelis Gil, se llegó a un acuerdo de pena con conocimiento a los familiares de las víctimas.
Ver más: Asaltantes entran a casa y matan a padre e hieren a hijo en La Chorrera
"El proceso está dentro del código penal, por lo que tras acuerdo se le impuso una pena de 45 años de prisión, además la juez colocó penas accesorias como tratamiento terapéutico por el mismo término de la pena principal", agregó Gil
La audiencia se realizó de manera reservada y no pasó a juicio oral para no revictimizar a las víctimas, todas miembros de una misma familia.
Una triste historia
El caso se dio el pasado 31 de marzo, cuando el joven atacó con un mazo a su abuela Norma Edith Arancibia, luego llegó su madre, Norma Edith Cerrud Arancibia y tras ver la escena, también fue atacada por el propio hijo. Por último fue asesinada la menor de edad, que corrió al baño para tratar de esconderse, pero fue alcanzada.
Ver más: Aerolínea Qantas realiza el vuelo más largo sin escalas
Durante los seis meses de investigación se le realizaron exámenes psiquiátricos al victimario para determinar si tenía problemas, pero determinaron que podría ser imputado.
De acuerdo a testigos en la audiencia, el joven se comportaba de manera rara durante el juicio, como si quisiera alegar algún tipo de problema psicológico.