Dan cristiana sepultura a los niños que fallecieron en incendio en Colón
La madre de los pequeños, Elisa Barría de Bonilla, recibe atención médica en el Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón.
Este sábado se dio cristiana sepultura a los cuatro niños que murieron producto de un incendio en su vivienda en el sector de la 97 en el corregimiento de Buena Vista, el pasado 19 de febrero.
La carroza fúnebre llegó al sector de la 97, con los cuatros féretros color blanco, en los que estaban el cuerpecito de los infantes.
El señor Daniel Bonilla, padre de los niños recibió los cuerpos y realizó el servicio fúnebre.
El padre de los pequeños durante el oficio evangélico manifestó a los presentes que a donde sus hijos fueron, que es el reino de los cielos, él también quiere ir.
En su predica señaló que en medio de esta situación, Dios es que los sustenta.
Leer también: Panameño en Ucrania: 'Otro bombazo. Hay que marcharse de aquí, pero ya'
Al tiempo que agradeció a todos sus vecinos y otras personas que han llegado a apoyarlos.
Mientras la madre de los pequeños, Elisa Barría de Bonilla, recibe atención médica en el Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón.
Los niños que murieron son: Allan Bonilla de 2 años, Amanda Bonilla de 4 años, Isabel Bonilla de 6 años y Andrés Bonilla de 8 años.
La oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos de Colón no ha informado, sobre la causa que originó este incendio que conmocionó a las comunidades del área de la Transistmica de Colón.
Leer también: El jinete panameño Wigberto Ramos gana la Saudi Cup, carrera con una bolsa de 22 millones de dólares l