Dan cristiana sepultura a tres de los jóvenes asesinados en Colón
Mientras se realizaban los sepelios, el único implicado en este caso de homicidio y femicidio llegaba al Sistema Penal Acusatorio a una audiencia.
Este viernes fue el día que se le dio cristina sepultura a tres de los jóvenes que asesinados en un área boscosa de Espinar, el pasado viernes.
A las 10:00 a.m., llegaron dos carros fúnebres con los cuerpos de las jóvenes, Yulisa y Azucena Martínez Daley.
Momentos de mucha tristeza y dolor, de parte de familiares y amigos, se hicieron presente en una iglesia del corregimiento de Puerto Pilón.
También en este día se le dio cristina sepultura al joven Vladimir Garay en la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Leer también: ONU selecciona a Panamá como el centro de despacho de respuesta humanitariaAudiencia de apelación
Mientras tanto, el joven Miguel Almanza de 18 años de edad, único implicado en este caso de homicidio y femicidio, llegó a la sede del Sistema Penal Acusatorio a eso de las 12 mediodía, para una audiencia de apelación.
Ante esto sus familiares se apostaron en los predios de la entrada principal con pancartas, para exigir que el Ministerio Público lo deje en libertad al considerar que él es inocente.
Familiares del joven señalado pidieron a los medios de comunicación social, que así mismo como han divulgado lo de su captura, también se haga cuando quede en libertad.
Además pidieron justicia para las víctimas.
La apelación se hará por vídeo en la sede del SPA en la ciudad de Colón, y del Ministerio Público en Puerto Escondido, área de la Transístmica.
Leer también: Ministra de Gobierno se reúne con privadas de libertad