Dan último adiós a policía que murió atropellado en San Félix
Los familiares del agente policial piden justicia.
La mañana de este jueves 6 de septiembre, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós a Limber Cueva Montezuma, la unidad de la Policía Nacional (PN), que perdió la vida producto de un atropello, en el cruce de San Félix en el oriente de la provincia de Chiriquí.
Las honras fúnebres se realizaron en el sector de Quebrada Mamey en el corregimiento de Hato Corotú, en la comarca Ngäbe-Buglé, de donde era oriundo la unidad policial.
El cuerpo fue escoltado por unidades de la PN de los linces a donde pertenecía la víctima, en medio del dolor familiares pidieron justicia , ya que no se ha dado con la ubicación del vehículo que lo atropelló.
Familiares piden justicia
El hecho se registró el pasado domingo en horas de la madrugada cuando la víctima se mantenía de vacaciones, según los informes del tránsito el peatón se mantenía cruzando la vía Interamericana en un área bastante oscura, vestía suéter negro y pantalón tipo buzo negro y unas zapatillas negras con rojo, el hecho se dio a unos 200 metros de donde se ubica el paso elevado, siendo impactado por el vehículo que transitaba por el carril izquierdo con dirección de Remedios hacia San Félix.
El agente de policial fue despedido en una ceremonia religiosa y posteriormente llevado hasta el camposanto donde se le dio cristiana sepultura.
Lea también:El trabajador social, necesario para una población más humana