Dos hombres de 23 años fueron declarados culpables por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas, en un hecho ocurrido el 21 de noviembre, cuando en compañía de una dama fueron a retirar una encomienda que contenía seis paquetes de marihuana.
Ver más: Embajador de China Popular ve con buenos ojos invertir en Colón
Durante el juicio oral, la Fiscal Coordinadora de Drogas, Ninfa González, presentó pruebas testimoniales y periciales que comprobaban la responsabilidad penal de ambas personas.
Durante el acto oral y después de escuchar al Ministerio Público, los miembros de un Tribunal de Juicio determinaron que ambos eran responsables por el delito formulado, emitiendo de manera unánime la condena.
Hay que andar con cuidado
La fiscalía solicitó durante la audiencia solicitó que se imponga a cada uno la pena de 10 años de prisión, por lo agravante del delito.
Ver más: Blas Pérez está orgulloso de los logros de su 'Coquis'
Los magistrados anunciaron que el próximo 10 de diciembre se dará la lectura de la sentencia que se le aplicará a cada uno. Por este caso existe una mujer condenada mediante acuerdo de pena y quien fue presentada como testigo contra los dos sujetos durante la audiencia.