Josué Black Howell y Daryl Alford Barco, implicados en dos casos de homicidios ocurridos en el año 2017 en los distritos de Arraiján y La Chorrera, fueron declarados culpables por los delitos de homicidio.
Ver más: Condenan a sujeto a 96 meses de prisión por violencia, robo e intimidación
Josué Black Howell fue encontrado culpable de homicidio doloso agravado por un tribunal compuesto por los magistrados Vielka Mojica, Luis Bethancourt y Militza Pinzón.
Para el 21 de octubre del 2017, Black Howell, asesino en el sector de Las Nubes de Arraiján a Leonardo Ronsendo, lo cual fue probado por las fiscales adjunta Librada Barrios y Evelyn Cención, Fiscalía regional de Homicidios/Femicidios de Panamá Oeste.
Autoridades buscan frenar los casos de violencia
Mientras que un jurado de conciencia integrado por tres mujeres y cinco hombres encontró culpable de homicidio doloso agravado a Daryl Alford Barco
Durante las investigaciones se determinó que Alford Barco, fue quien asesino de cuatro disparos a Eduardo Antonio Kawamo de 23 años, el 24 de mayo del 2017 a las afueras de un bar en el distrito de La Chorrera.
Ver más: Todo listo para las Patronales de Chagres en la Costa Abajo de Colón
El Ministerio Público representado por las fiscales Nallely Gill y Yisssel Abrego de la Sección Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, aportaron los elementos probatorios y los alegatos para lograr convencer al jurado de conciencia.