Unos 210 paquetes de drogas fueron decomisados este jueves en la Terminal portuaria de la zona Atlántica en la provincia de Colón, resultado de un operativo conjunto del Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala en coordinación con agentes especializados del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
La información inicial de este caso señala que la droga estaba oculta que un contenedor que tenía su origen en Costa Rica de tránsito por Panamá (Colón) y destino final Italia en el continente europeo.
La droga paso a manos de custodia de los agentes de seguridad para que formen parte del caso que se ha iniciado del caso de tráfico de drogas.
Por lo que se mantiene abierta una investigación judicial para tratar de conocer en qué lugar fue contaminado el contenedor.
Los puertos de contenedores al igual que las comunidades costeras son áreas sensitivas para actividades al margen de la ley, por lo que los organismos de seguridad del país mantienen vigilancia permanentes en estás áreas de la provincia de Colón.









