En una operación coordinada entre la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y el Centro de Operaciones Aeronavales (Croan) lograron la incautación de 320 paquetes rectangulares de drogas de la terminal portuaria de la zona del Caribe en la provincia de Colón, como parte de la operación “Apolo”, en horas de la noche del lunes.
La droga estaba oculta dentro de un contenedor ubicado en el patio de esta terminal portuaria para lo cual se utilizaron perros adiestrados en la detección de drogas, quien señaló que dentro del mismo había estupefacientes.
Al abrir el contenedor y registrarlo se encontró la mercancía ilícita oculta en tres maletines forrados en plástico color negro.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Se inicia la investigación judicial por la Fiscalía de Drogas con el apoyo de inteligencia de organismos de seguridad del país, para conocer todos los detalles de este decomiso.
Los paquetes estaba forrados en color crema, negro, azul y tenían encima de ellos signos como rayos, estrellas, RLX, circulo con una especie de cruz en el centro.
La droga pasó a manos de custodia del SENAN para que forme parte de la investigación que se adelanta.