Una narco encomienda dejó el decomiso de 41 paquetes de presunta sustancia ilícita, que estaban ocultos en varias bases para garrafones de agua, que tenían como destino presuntamente Paso Canoas.
La droga fue decomisada este martes por unidades de narcóticos de la Policía Nacional en una empresa dedicada al transporte de mercancías, revelaron fuentes judiciales.
Los paquetes de presunta droga estaban forrados con cintas adhesiva de color negro y otros paquetes forrados de color gris, procediendo a evitar la sustancia a los laboratorios de narcóticos en Veraguas para determinar la sustancia y su peso en kilos.
Producto de este decomiso no hay detenidos confirmaron las autoridades quienes avanzan en la investigación y determinar la personas que enviaron la encomienda y a quién estaba dirigida.
Leer también: Ojo, autoridades presentan nuevas medidas de movilidad para el país
Durante la diligencia de allanamiento a las instalaciones de la empresa dedicada al transporte de mercancía, participaron peritos y funcionarios de la fiscalía de drogas.
La semana pasada en el corregimientio de Las Lomas en el distrito de David se logró decomisar 11 paquetes de sustancias ilícitas que transportaba un ciudadano en unos sacos y al ver a los uniformados abandonó los sacos y se dio a la fuga.
En otra acción contra el narcotráfico se sacaron de circulación a dos sujetos que se dedicaban presuntamente al microtráfico de sustancias ilícitas en el corregimientos Los Algarrobos.