Unos 70 paquetes de presunta cocaína fueron decomisados este jueves en una camioneta que era conducida por un chiricano, que viajaba con dirección a Paso Canoas en el distrito de Barú cuando fue detectado por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y el Ministerio Público confirmó una fuente judicial.
La droga estaba en paquetes forrados con cinta adhesivas de color negro y transparente y oculta en un doble fondo en el maletero de la camioneta.
La diligencia de allanamiento fue realizado por personal de la fiscalía de drogas del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, quien pondrá a disposición de un juez de garantía al conductor del vehículo.
Leer también: ¡Cuídese! 15 muertes por COVID-19 se registraron en las últimas 24 horas
El decomiso de logró en el puesto de control integral de San Isidro en el distrito de Bugaba, cuando las unidades del Servicio Nacional de Fronteras observaron que el auto mantenía modificaciones en sus estructura.
Las unidades procedieron a notificar a las autoridades quienes llevaron a cabo la diligencia y se ubicó la asistencia ilícita.
Las autoridades del Ministerio. Público confirmaron que en los dos primeros meses se ha decomisado gran cantidad de drogas mediante operativos por los organismos de seguridad en la provincia de Chiriquí.