Decomisan 75 kilos de cocaína en puesto de control de San Isidro en Chiriquí
Unidades de Senafront ubicaron un doble fondo en el área del vagón del auto donde permanecían ocultos 75 paquetes de la droga.
Unidades del Batallón Occidente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) apostados en el puesto Integral de San Isidro próximo a la fontera de Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí, decomisaron 75 kilos de la droga conocida como cocaína.
Se trató de un trabajo de las unidades de Senafront con el apoyo de la unidad canina, quienes al verificar un vehículo tipo pickup encontraron irregularidades en el vagón del auto.
Un detenido
Una vez se detecta estas anomalías se da aviso a funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Drogas, quienes tras la verificación ubican un doble fondo en el área del vagón del auto donde permanecían ocultos 75 paquetes de la droga.
Por este decomiso una persona de sexo masculino y conductor del auto, quedó a órdenes de las autoridades y en las próximas horas será llevado ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos y la aplicación de una medida cuatelar.
La droga tenía como destino la frontera entre Panamá y Costa Rica.
Leer también: Dos víctimas fatales por accidente de tránsito en carretera Panamá-Colón