Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) a través de unidades de Inteligencia y Antinarcóticos en Chiriquí, lograron la aprehensión de dos hombres que portaban un arma de fuego y municiones, sin el permiso correspondiente.
También puedes leer: Salud realizó operativos durante la Semana Santa en Azuero
La acción se desarrollo en el Punto de Seguridad Integral de San Isidro, cuando las unidades le hacen inspección a un vehículo logrando ubicar dentro, un arma de fuego tipo rifle calibre 22 sin documentos, así como también 90 municiones del mismo calibre.
En el vehículo viajan las dos personas de nacionalidad panameña quienes junto a las evidencias fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.
Senafront reitera el trabajo de prevención y seguridad en las comunidades como objetivo con estas acciones, por lo que aseguran no bajaran la guardia con el tráfico de armas ilegales, evitando de esta forma que se utilicen para hechos delictivos.
También puedes leer: Incrementa delincuencia en el área de la Transístmica de Colón
Las autoridades de Panamá y Costa Rica intercambian información para combatir la delincuencia en este sector fronterizo donde existe más de cien pasos clandestinos a lo largo del territorio entre ambas naciones.