Armas de fuego, además de sustancias ilícitas, fueron decomisadas por unidades de la Dirección de Inteligencias Policial (DIP), durante diligencias de allanamientos en distintos corregimientos del distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
También puedes leer: ¿Cuándo una casa es realmente inteligente?
Durante estos operativos policiales, realizados en coalición con el Ministerio Público (MP) también se incautaron equipos electrónicos, cartuchos de armas de fuego y se aprehendió a una persona.
Dos radios portátiles, ocho teléfonos móviles, una botella plástica que contenía semillas de presunta hierba seca y un triturador.
El sub comisionado Oriel Batista, encargado de la Zona Policial de Arraiján, indicó que se ha incrementado el pie de fuerza en el distrito para hacer frente al crimen organizado.
También puedes leer: ¡De estreno! Boza lanza dos videos musicales 'Talismán' y 'Pa' Que Tú Me Vea'
Añadió que, en otro operativo efectuado con la Fiscalía de Atención Primaria, decomisaron en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, cinco armas de fuego de diferentes calibres, y proveedores.
Durante esta acción policial se incautaron dentro de una vivienda un aproximado de quinientas municiones y ocho proveedores.
En esta residencia se aprehendió a una persona la cual mantiene antecedentes penales por el delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Lesiones Personales.