Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Bocas de Toro dieron con el decomiso de botellas de licor, las cuales eran de presunto contrabando.
El informe de las autoridades indica que se decomisaron 1,152 botellitas de vino tónico, el cual se conoce como estimulador sexual y 48 botellas de licor, en un trabajo en conjunto con unidades de la Policía de Fronteras de Costa Rica.
El decomiso de la mercancía se ocurrió cuando un panameño intentaba cruzar en una embarcación artesanal hacia Costa Rica, en el sector conocido como el matadero en Guabito en Bocas del Toro.
Leer también: Khloé Kardashian y Tristan Thompson dan la bienvenida a su segundo hijo
Las autoridades al verificar la mercancía se percataron de que no tenía los documentos correspondientes, por lo que se presume es de contrabando.
El supuesto responsable y los artículos fueron remitidos a la Autoridad Nacional de Aduanas para los procesos administrativos correspondientes.
Las autoridades destacaron que los delincuentes utilizan diferentes formas para intentar evadir a las autoridades; sin embargo, el trabajo de las unidades logran frenar diferentes delitos.
En las últimas fechas también se ha logrado el decomiso de gran cantidad de pacas de cigarrillos de contrabando.