Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) de la Zona Central y Azuero realizaron la retención de 24 carteras de damas en tamaños variados por presunta defraudación aduanera. Las mismas eran transportadas a través de un transporte público de la ruta Panamá-Bocas con destino a la provincia de Bocas Del Toro.
Esta retención fue realizada en el puesto de control de Divisa en horas nocturnas. Los inspectores detectaron un equipaje sospechoso el cual fue verificado y retenido. Los agentes aduaneros procedieron a conducir al propietario del equipaje y no contaba con documentación alguna de la mercancía. El dueño de la mercancía procedió a firmar la constancia de retención de mercancía para las investigaciones respectivas.
En otro hecho similar, se decomisaron 47 unidades de carteras tipo monedero dentro de otra unidad de bus de la misma ruta, pero estas eran enviadas modo encomiendas a la provincia de Bocas del Toro. Por esta retención no se encontró persona responsable de la mercancía.
Ambos casos están a cargo del Departamento de Instrucción Sumarial de la Zona Central y Azuero para deslindar responsabilidades.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí