el-pais -

Decomisan droga y dinero en allanamiento realizado en La Guaira

En la vivienda se encontró una bolsa con sustancia blanca que se presume sea cocaína y más de 200 dólares.

Diomedes Sánchez S.

 

Dinero, droga y una personas detenidas figuran en los allanamientos realizados la mañana de este viernes en la comunidad de La Guaira, corregimiento de Isla Grande, distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón.

En esta incursión participó el Ministerio Público, la Aeronaval y la Policía Nacional.

En la vivienda se encontró una bolsa con sustancia blanca que se presume sea cocaína, más de 200 dólares en denominaciones de 20, 10, 5 y de un dólar que se sospecha sea el resultado de la venta de drogas en dicha comunidad.

Leer también: Tres muertos en la provincia de Colón... Se eleva la cifra a 21

Por este caso, hay una persona aprehendida que pasó a manos de la Fiscalia de Drogas de Colón y Guna Yala, junto a la evidencia.

El señalado tendrá que comparecer ante un juez del Sistema Penal Acusatorio, para la legalización de la aprehensión, formulación de cargos y la medida cautelar.

También se conoció de la incautación de una lancha rápida, con adecuaciones en su estructura y posible droga escondida en el corregimiento de Nombre de Dios, distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón.

Por este caso, hay dos personas detenidas para ser investigadas.

La nave fue incautada por la Aereonaval y llevada a su base en Sherman.

No se dieron más de datos de este hallazgo.

Leer también: Viene el Consejo Nacional Consultivo de Discapacidad a nivel provincial
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Panamá va con todo! Jóvenes de Chiriquí y Veraguas representarán al país en RoboCup Junior Brasil 2025

Fama ¡Boda a la vista! Paola Molina anuncia compromiso con el hombre 'que siempre quiso'

El País Colón registra una nueva víctima de violencia con arma de fuego

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

Fama Chrissy Teigen se sincera sobre su recaída con el alcohol

Fama ¡Rompió el silencio! Justin Bieber afirma que no fue víctima de 'Diddy' Combs

El País Pasajeros ilesos tras salida de pista de avión en Isla Colón

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito