Una cantidad aún no precisada de bebidas alcohólicas fue decomisada en establecimientos comerciales del distrito de Penonomé, provincia de Coclé, en un operativo realizado por la Policía Nacional (PN) y funcionarios de Cumplimiento.
Los comercios intervenidos en este operativo carecían de licencia comercial para el expendio de licor, razón por la cual habían sido denunciados en reiteradas ocasiones por la ciudadanía.
El decomiso de licor se realizó en cuatro establecimientos comerciales ubicados en los sectores de Chorrerita, Las Guabas y Coclé Norte.
La venta sin control de licor es un problema cuyas consecuencias se evidencian en el cada vez mayor número de casos de violencia doméstica, advirtieron los funcionarios a cargo del operativo.
El mayor Elvis Miranda, ejecutivo de la segunda zona de policía en Coclé, instó a los administradores de justicia en la provincia a realizar este tipo de operativos para reducir el consumo de bebidas alcohólicas.
Con anterioridad a este operativo se había realizado otro similar en los sectores de Caimito, Chigüirí Arriba y Pozo Azul.
Parte del licor decomisado fue hallado en una residencia, la cual había sido objeto de varias denuncias ciudadanas.









