el-pais -

Decomisan municiones de arma de fuego en centros penitenciarios

El primer decomiso se efectuó mediante un hallazgo el centro penitenciario Nueva Esperanza, al encontrarse un envoltorio que mantenía en su interior materia vegetal que se presume sea droga y 10 municiones calibre 40.

Redacción web

En las últimas 24 horas el equipo de seguridad de custodios penitenciarios en conjunto con la Policía Nacional evitó que municiones de arma de fuego, presunta droga y cigarrillos ingresaran a los centros penitenciarios de Nueva Esperanza, provincia de Colón, La Nueva Joya y el Centro Femenino de Rehabilitación ‘Cecilia Orillac de Chiari’ (Cefere).

 

También puedes leer:  ¡Pifió toalla! El Tachi amaneció bien contento por su 'Movie'

 

El primer decomiso se efectuó mediante un hallazgo el centro penitenciario Nueva Esperanza, al encontrarse un envoltorio que mantenía en su interior materia vegetal que se presume sea droga y 10 municiones calibre 40. El segundo se registró en el Cefere, perímetro externo cercano al hogar 10, donde se incautó un envoltorio con materia vegetal.

Mientras que en La Nueva Joya, gracias a las restricciones de vuelos de aeronaves no tripuladas (drones) mediante resoluciones emitidas por la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá, se frustró tres intentos de ingreso al decomisarse en el Sector D cajetillas de cigarrillo.

 

También puedes leer:  Madre del fallecido actor Octavio Ocaña fue hospitalizada de emergencia 

 

Seguimos trabajando para mantener un ambiente propicio para impulsar los programas de resocialización en pro de la reinserción social de las personas privadas de libertad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anyuri vivió un cumpleaños sorpresa que la dejó con el corazón 'llenito'

Fama Beéle presenta su primer álbum y dice que cada canción 'representa un pedazo de su vida'

Fama ¡Después de la cesárea y el caos post parto! Sheldry Sáez vuelve a ponerse frente a las cámaras más fuerte que nunca

El País Trasladan vía área medicamentos e insumos a instalaciones en Bocas del Toro

Fama El hijo de Mussetta se gradúa en Estados Unidos y ella lo celebra con mucho orgullo

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición

Fama ¡Boda a la vista! Paola Molina anuncia compromiso con el hombre 'que siempre quiso'

Fama ¡Rompió el silencio! Justin Bieber afirma que no fue víctima de 'Diddy' Combs

El País Avanza investigación por incidente aéreo en Isla Colón: recuperan cajas negras y confirman heridos

El País Ministro de la Presidencia y  CONADES atienden inquietudes de autoridades locales en Los Santos

El País Retienen mercancía de presunto contrabando con marcas reconocidas en Colón

El País ¡Panamá va con todo! Jóvenes de Chiriquí y Veraguas representarán al país en RoboCup Junior Brasil 2025

El País Colón registra una nueva víctima de violencia con arma de fuego

Fama Chrissy Teigen se sincera sobre su recaída con el alcohol

El País Pasajeros ilesos tras salida de pista de avión en Isla Colón

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta