Un arma de fuego calibre 9 mm, 41 municiones calibre 32, 24 municiones calibre 38 y un proveedor de fusil AK- 47 fueron decomisados este martes en una residencia ubicada en el barrio el Alba, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, por funcionarios del Ministerio Público y unidades del Departamento Nacional de Inteligencia Policial (DNIP), mediante allanamiento.
Ver más: Por sus 45 años de trayectoria, Ulina Mapp Reid es la Educadora del Año 2019
Producto de la diligencia, se logró la captura de un ciudadano de 22 años, quien estaba en la residencia donde se ubicó el arma y las municiones vivas, procediendo a ponerlo a órdenes de las autoridades competentes.
El subcomisionado, Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, señaló que este operativo fue producto de un trabajo de inteligencia que llevaron las unidades de la DNIP quienes lograron elementos que permitieron efectuar la diligencia.
Ver más: Real Madrid, Tottenham y City a octavos en la Liga de Campeones
Para el jefe policial, hasta el momento se han sacado de circulación más 94 armas de fuego mediante diligencia de allanamientos y retenes en los distritos de David, Bugaba, Barú y Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.