Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron aprehendidas el fin de semana en los distritos de Capira y Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, por el presunto delito de tráfico de sustancias ilícitas.
En el sector de Playa Dorada, Vacamonte en el distrito de Arraiján fue aprehendido un hombre quien presuntamente estaba a cargo de la custodia de 10 bultos con 447 paquetes de droga.
Leer también: Reactivan el proceso de certificación de víctimas del dietilenglicol
La droga fue ubicada durante una operación de patrullaje y control de tráfico marino ilícito costero insular que realizó el Servicio Nacional Aeronaval, en coordinación con la Policía Nacional, a través del Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN).
En este operativo también se decomisó un arma de guerra según confirmó el Servicio Nacional Aeronaval.
Durante el periodo del año 2021 el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 112 operaciones, ha logrado el decomiso total de 59,853 paquetes de sustancias ilícitas.
Mientras que, en el distrito de Capira, dos hombres y una mujer fueron capturados por la Policía Nacional (PN) tras una persecución que inició en el sector de El Lago hasta la entrada al poblado de Chica.
Durante el intento de fuga, las tres personas intentaron deshacerse de cinco paquetes con supuesta droga, la cual arrojaron del vehículo en que viajaban.
Las tres personas fueron llevadas, ayer domingo ante un Juez de Garantías, para la realización de una audiencia de solicitudes múltiples.
Leer también: Se hunde la grada de un estadio en Países Bajos durante una celebración