Decretan legal la aprehensión de mujer que mató y desmembró a su pareja en Coclé
Según el informe de medicatura forense, el primer corte que se hizo en el cuerpo con el machete fue en el cuello. También utilizó un martillo.
La jueza de garantías, Ariadne Mora, decretó legal la aprehensión de Felicita Guevara, sospechosa del homicidio y desmembramiento de su pareja, Pablo Monroy Velázquez, hecho registrado en la barriada Altos de Llano Bonito, en Aguadulce de la provincia de Coclé.
Lea también:Conductor en estado de ebriedad se estrella contra un poste en Brisas del GolfLa decisión se tomó tras una audiencia que se realizó ayer 27 de agosto, en el Sistema Penal Acusatorio ubicado en Penonomé, en la que el fiscal Moisés Tuñón narró que Felicita Guevara utilizó un machete para desmembrar el cuerpo y que en las parte donde había huesos se hizo ayudar de un martillo.
Según el informe de medicatura forense, el primer corte que se hizo en el cuerpo con el machete fue en el cuello y en ese momento la víctima todavía estaba viva.
En el área se encontró café
Cuando llegaron las autoridades a la escena del crimen, la cabeza ya estaba desprendida del tronco y las extremidades estaban cercenadas desde del hombro.
Las autoridades encontraron gran cantidad de sangre en la cocina, el baño y en la sala de la residencia.
Además, dentro de la nevera donde se colocó el cuerpo se encontró gran cantidad de café.
Felicita Guevara, según narró el fiscal, llamó a una hermana que residía en la ciudad capital, la cual a su vez llamó a una amiga, quien fue la que dio parte a las autoridades.
Lea también:Asesinan a un hombre de una puñalada en una finca en Barú
Guevara, de 29 años, quedará detenida hasta por seis meses mientras duren las investigaciones por el homicidio de su pareja Pablo, de 22 años.