La Alianza Panameña por la Vida y la Familia está convocando una marcha el jueves 13 de julio para manifestarse contra la ideología de género en Panamá.
Esta marcha multitudinaria en defensa del modelo bíblico de la familia se iniciará desde la Iglesia del Carmen a las 3:00 p.m.
Eleazar Gómez, de la Secretaría Nacional de los Padres de Familia, explicó que es importante rescatar el modelo original de la familia, que está fundamentado en la unión de hombre y una mujer y su fruto biológico, que es el nacimiento de una niña y un niño.
"Nosotros vemos que el Despacho de la Primera Dama, el alcalde de Panamá y otras autoridades invierten en ese tipo de discriminación cuando el país es democrático".
Gómez asegura que el grupo estuvo en contra de la marcha gay, que se realizó la tarde del sábado, pues las autoridades intentan introducir al país ideologías del extranjero que no contribuyen a la educación de nuestros niños.
Francisco de La Guardia, presidente de la Alianza Panameña por la Vida y la Familia, cree que no se les debe quitar la imagen de los padres a los niños debido a que estos son sus guías, también expresó que esta invasión extranjera de ideologías atenta contra la patria potestad de los padres.
Entretanto, el presidente de la Alianza Evangélica, Rolando Hernández, piensa que es hora de levantar la voz para decir que Panamá merece un mejor mañana, invitando a todos para que validen el sentido original de Dios.
La Alianza invita a la comunidad en general a que participe en familia a defender las libertades y los derechos, que se ven debilitados como si se viviera en un estado dictatorial.