Antisociales en la comunidad de Puerto Escondido sector del Límite en el corregimiento de Cristóbal en Colón, amenazaron con armas de fuego, al equipo de Control de Vectores, mientras realizaban su labor de fumigación en esta área.
Este suceso se dio el sábado 26 de octubre, cuando sujetos armados amenazaron al personal de control de vectores para que desalojaran la zona, en medio de su labor de fumigación contra los mosquitos en esta parte del corregimiento de Cristóbal.
Esta situación fue expuesta la tarde del martes, en la sesión del Consejo municipal de Colón, por Nancy Torres, directora regional del MINSA/Colón, quien informó que es lamentable este suceso, donde el personal de salud recibe amenazas de herirlos con arma de fuego de parte delincuentes.
Indicó la galena, que los corrieron del área y no les permitieron realizar su trabajo de fumigación.
En este tema, Ricardo Cerrud, representante del corregimiento de Cristóbal manifestó que tomará correctivos para evitar que se registren este tipo de sucesos, en la que el personal de salud busca proteger a la población en este tema del dengue.