Moradores de la comunidad de Guarumal en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, denunciaron la tarde de este domingo un bar que opera clandestinamente donde realizan actividades festivas con ingesta de bebidas alcohólicas en plena cuarentena.
También puedes leer: Autoridades sancionan a varios por violar decreto ejecutivo en Panamá Oeste
La denuncia se hizo por moradores del sector y circularon vídeos en redes sociales donde se observaba una gran cantidad de personas entre hombres y mujeres quienes escenificaban todo tipo de actos bajo el efecto de las bebidas alcohólicas presuntamente durante este fin de semana de cuarentena.
Pero no sólo reinaba el alcohol y el desenfreno, hasta se daban su chapuzon ya que tenían una enorme piscina incluida para refrescarse.
Los moradores solicitaron a las autoridades del Municipio de Alanje y a la Policía Nacional realizar las rondas correspondientes para percatarse de esta situación y que se repite en reiteradas ocasiones sin ponerle un alto.
También puedes leer: El Papa critica que la gente se vaya de vacaciones sin cumplir restricciones
Una morador quien pidió reserva de su nombre dijo que en el lugar acostumbran a realizar estás fiestas con ingesta de alcohol y donde el desenfreno reina, violando todas las medidas de bioseguridad del Minsa.