Denuncian condena ilegal contra 'Marshall'
El propietario del apartamento E-1 como arrendatario del inmueble, ya fue condenado por la posesión de droga.
Este 3 de agosto se realizará la lectura de la sentencia en contra de Eduardo Macea Alonzo (Marshall), por el delito de posesión agravada de drogas, producto de un hallazgo casual, en un apartamento en Amador, en donde ya hay un condenado por la posesión de esta droga.
De este caso se decía que él mismo mantenía un apartamento dentro de la Isla Naos, en Amador, que oscilaba entre los 350 mil ó 500 mil dólares.
También se conoció que dentro de la propiedad de este se capturó al más buscado, en posesión de droga agravada (marihuana).
Se conoció que la defensa legal aportó una carta de la administración del P.H. en donde se aclara que Eduardo Maceas Alonzo (Marshall) no era propietario, arrendatario o inquilino del complejo.
En aquel momento, la propiedad que fue allanada dentro la isla, específicamente el apartamento E-1, su propietario testificó, que la propiedad no le fue arrendada a Eduardo Macias Alonso y recalcó que tampoco lo conocía.
La persona reconocida por el propietario del apartamento E-1 como arrendatario del inmueble, ya fue condenado por la posesión de droga, misma droga que le achacan a Marshall, lo cual es ilegal y viola cualquier tipo de garantía al acusado.
#ElPaísDD Aquí las evidencias aportadas a favor de Marshall. https://t.co/Y6HBXnFD3D