Denuncian mal servicio y atención de empresa que tramita las licencias de conducir en Veraguas
Clientes afirman que pareciera que Sertracen no tiene a nadie como responsable y sus víctimas no tienen a donde acudir para reclamar sus derechos.
Por brindar un pésimo servicio a los ciudadanos, el exdiputado y también abogado veragüense Fredy Torres denunció este 21 de marzo de manera pública a los colaboradores de SERTRACEN, empresa que expide las licencias de conducir en el país, en la ciudad de Santiago, según él, tienen un régimen inapropiado de atención a las personas que buscan sus servicios.
Torres explicó a este medio que la empresa atiende al público en medio de un pasillo, sin que haya la supervisión de una institución pública o gubernamental y en donde las personas permanecen paradas largas horas en espera de una respuesta a la gestión que hacen, sin importarle cual sea las condiciones de salud del ciudadano.
La denuncia contiene el pésimo trato y servicio a las personas por parte de esta empresa, que pareciera que no tiene a nadie como responsable y sus víctimas no tienen a donde acudir para reclamar sus derechos.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Explicó que al igual que él lleva varios meses intentando de retirar la licencia de conducir de su hija, quien trabaja y vive en el extranjero y poder enviársela y en casi tres meses que cada vez, acude le añaden un requisito nuevo afectando de esa manera que no se cumpla con la entrega del documento.
Luego de esta denuncia pública hecha por el exdiputado, este medio de manera responsable buscó la versión de la persona responsable de la empresa SERTRACEN en Santiago, pero dijo que no estaba autorizada para dar información a los medios de comunicación social sobre los reclamos y denuncia menos, si se trataba de una entrevista.
Al respecto, Torres hizo el llamado enérgico a las autoridades relacionadas en velar por el funcionamiento y buen trato a las personas y en especial al director nacional de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre y al señor Ministro de Gobierno para que se abra una investigación y realicen las inspecciones del lugar con la finalidad de que se corrija la mala atención que recibe el público cuando se requiere el servicio de esta empresa que expide las licencias de conducir.