Desalmado asesina a su pareja y a su suegra, después se ahorcó
El asesino decapitó a la madre de sus seis hijos. Luego se colgó en un árbol frente a las miradas de sus hijos.
Una película de terror, presenciaron los moradores del sector de Río Caña, distrito de Kusapin en la región Ñe Kribo en la comarca Ngäbe Buglé la tarde de este jueves, cuando observaron como un morador de la comunidad corría ensangrentado, luego de haber asesinado a su pareja y suegra.
Los moradores atemorizados se encerraban en sus vivienda, pero desconocían que estaba pasando, hasta que posteriormente pierden de vista a esta persona a quien identificaron como Lauren Becker Salazar de 37 años.
Los residentes del lugar luego del temor, salieron de sus casas y se dan cuenta que en la residencia de esa familia había dos mujeres con múltiples heridas.
Leer también: Jessica Chávez se casa este fin de semana en Marbella
Un morador del lugar dijo que en el patio de la residencia estaba Viviana Morales de 37 años, pareja de Lauren, y le habían propinado múltiples machetazos y decapitada.
También con mala suerte corrió la madre de Viviana, la señora Virginia Morales, suegra de Lauren, mantenía múltiples heridas.
Posteriormente se conoció que el víctimario se quitó la vida colgándose de un árbol, frente a las miradas de sus seis hijos, producto de la relación.
Los moradores del sector dijeron que Lauren estaba como endemoniado y que era atemorizante la forma en la que corría por la comunidad, pero que todo indica está cegado por los celos.
Una vez se dio el suceso, moradores del sector dieron aviso a las autoridades, quienes tardaron en llegar al lugar, debido a la distancia, no fue hasta horas de la noche que acudió personal de Criminalística, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense y funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo de las tres víctimas.
Las autoridades del Ministerio Público han iniciado las investigaciones de este suceso, que deja en la orfandad seis menores de edad.
Leer también: Llegan a Panamá 163.200 dosis de la vacuna anticovid de AstraZeneca