¡Desalmado! Sujeto en Chiriquí mató y quemó a un gatito... Internautas y fundaciones piden cárcel
El MInisterio Público informó que inició una investigación de oficio por la presunta comisión del delito contra animal doméstico.
Indiganción ha causado el asesinato de un gatito en Chiriquí presuntamente en playa La Barqueta. En redes sociales circula un video en el que aparece un sujeto prendiéndole la cara y el cuerpo a un pequeño felino, el cual ya estaba muerto.
En el indignante video se escucha al desalmado decirle a sus acompañantes: “mira el gato, le 'toy quemando la cara. Siete vidas de la ve..., las siete vidas la tengo bien arruinada”, luego le da un beso riéndose.
Mientras eso sucedía, se escuchan las carcajas de una mujer quien también comentó: “el chu.. de su madre mató el gato y sigue jodiéndolo.... ese man vale tres pares de...”.
Otra femina que también estaba en el asesinato del gato, reacciona y dice “yaaa... pobrecito”. ¡Ya era tarde!
Ante la situación los internautas piden a gritos que las autoridades den con el individuo y sus acompañantes, y los castiguen con cárcel.
"Los descerebrados que se ríen también son culpables por encubrimiento. Actúen yaaa..., que se pudra en la cárcel y queremos verlo detenido.@pgn_panama @protegeryservir”, “Se escuchan dos voces, el que se ríe y el que dice pobrecito. Deberían ir los tres presos. Nada de limpieza comunitaria”, “Metonlé preso lacra humana”, "No terminé de ver el video. Me duele el alma. ¿Hasta cuándo”, son algunos comentarios de internautas indignados.
Las fundaciones y cuentas de Instagram en pro de los animales también se han manifestado, una de esas fue @angelesconcolita que pide sanciones contra el sujeto, e igual que el centro de adopción @moca.panama que además de pronunciarse publicó la foto y cuentas de redes sociales del delincuente.
Las cuentas de Instagram del sujeto fueron deshabilitadas.
El Ministerio Público informó que mediante la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Chiriquí inició una investigación de oficio por la presunta comisión del delito contra animal doméstico.
Leer también: Desfile de estrellas en el Gran Premio de Miami: Bad Bunny, Michelle Obama, Beckham, Jordan...