El cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de servicio en el Grupo Alfa de Servicio en la provincia de Colón permanece desaparecido desde el pasado viernes cuando llegó a la provincia de Chiriquí, confirmó hoy lunes, su esposa Argelia Castillo.
Según, Castillo el pasado viernes su esposo viajó junto a varios compañeros, en un busito particular, desde colón a Chiriquí como siempre hacían cuando salían de turno; pero en esta ocasión el cónyuge le solicitó a los compañeros que no lo dejaran en David, para viajar a Dolega donde vive, sino que lo dejaran en la parada de buses de la policlínica Pablo Espinoza en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba donde se bajó y fue visto por última vez pasada las 5:40 de la tarde.
Leer también: Sebastián Battaglia es el reemplazo de Miguel Ángel Russo
La desesperada esposa afirma que desde entonces el celular sale apagado y se desconoce su paradero, lo cual no es normal, por lo que procedió a presentar la denuncia en la sub agencia regional del Ministerio Público en Bugaba, debido a que allí fue donde fue visto por última vez.
La pareja vive en Dolega junto a sus tres hijos. Espinoza nunca había desaparecido.
Espinoza, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, llamó a su hija para informarle que iba en camino a la casa
Cabe señalar que el cabo laboró por más de 9 años en el Servicio Nacional de Fronteras en la región occidental, hasta que fue trasladado al Grupo Alfa en la provincia de Colon.
La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en la provincia de Chiriquí inició las investigaciones para dar con el paradero del uniformado quien este lunes tenía que entrar a laborar.