Desorden en el tránsito en San Isidro acabará cuando funcione la zona paga
Parte del área donde se estaba realizando la construcción de la zona paga de San Isidro ya ha sido liberada para el tránsito vehicular.
El desorden vehicular, que muchas veces se forma en las horas picos en los predios de la estación del Metro en San Isidro, pudiera terminar una vez entre en funcionamiento la zona paga de San Isidro.
Puede leer: Autoridades de San Miguelito pillan a 'Chamos' ejerciendo la buhonería
Las autoridades son conscientes de que este es un punto de gran convergencia tanto de usuarios como de vehículos, lo que hace que la circulación por el sector sea complicada. A esto se le suma las piqueras improvisadas que algunos conductores de taxis o busitos 'piratas' han querido hacer.
Con todo y las unidesde de tránsito hay descontrolLas unidades del tránsito se mantienen en el área regulando el tráfico, peo aún así algunos taxistas se paran de la manera que mejor les parezca, perjudicando el libre tránsito de los otros carros.
Vea más: Zona paga de San Isidro tiene un avance de más de 55%, en 20 días reabren la vía
Jorge González, secretario de Metas Presidenciales, indicó que una vez entre en funcionamiento la zona paga de San Isidro, se estará haciendo las coordinaciones con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), para que el tránsito sea regulado y no haya desorden en la vía.
La construcción de dicha terminal mantiene un avance superior al 60% y debe estar en operación a finales de diciembre próximo. La inversión realizada es mayor a los $35 millones.