Despiden a José Moreno, empresario chiricano que falleció en accidente de auto
José Moreno hijo, al finalizar la misa agradeció a cada una de las personas sus muestras de condolencias.
Al son de los Mariachis con una iglesia abarratoda la tarde de este miércoles, familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós a José Moreno, empresario chiricano y suplente de diputado Miguek Fanovich del partido Molirena por el circuito 4-1 David.
Ver más: ¡Meto!, este 26 de mayo se celebra el Día Nacional de la Persona Chiricana
La velación del cuerpo se realizó desde la noche del pasado martes en la Funeraria El Retiro en David y posteriormente su cuerpo fue llevado hasta la iglesia del Carmen donde se realizó la misa a cargo del padre Heriberto Ríos.
José Moreno hijo, al finalizar la misa agradeció a cada una de las personas sus muestras de condolencias y el cariño que siempre brindaron a su padre, a quién amará por el resto de su vida y mas allá, donde sólo dijo decirle un hasta luego ya que siempre vivirá en su corazón.
Fue despedido con mucho amor
Por su parte el actual diputado Miguel Fanovich, dijo sentir una tristeza muy grande al despedir no sólo a un compañero, sino a un gran amigo.
El dolor se reflejaba en cada rostro, donde los acompañantes destacaban el gran ser humano que era Moreno, como persona, jefe, amigo y familia a quién siempre extrañaran.
Jose Moreno, 61 años de edad, perdió la vida el martes en horas de la mañana cuando el vehículo BMW tipo sedán, de color chocolate, de matrícula 568716 en el que viajaba chocó contra un objeto fijo (barra de acero) que sujeta el puente elevado en la doble vía Boquete David próximo al río Cochea.
Ver más: Walner Espinioza pide a la Federación de Tenis que 'respete' a los atletas
Algunas personas allegadas a Moreno, recordaban como para este mismo mes hace diez años atrás despedían al hijo de este empresario, quién perdía la vida de la misma manera en un accidente de tránsito.
El cuerpo de Moreno, propietario de La Casa Del Constructor, fue llevado hasta el Cementerio Las Acacias en San Pablo para su cristiana sepultura.